Categorías

Cambios viales para llegar a Moto Test Diagnosticentro

Ahora para llegar a Moto Test Diagnosticentro subiendo la 10 podrás girar a la izquierda.

Las modificaciones, que hacen parte del proyecto de reorganización de la movilidad en los alrededores del parque Lleras, comprenden cambios en la circulación para la carrera 41A entre las calles 10 y 10A, queda en sentido sur – norte, y entre las calles 9 y 10A que será en sentido norte – sur.


En la carrera 40, calles 10 y 10A habrá circulación sur – norte, y en la carrera 38 entre calles 10 y 10B queda en circulación norte – sur. La carrera 37 entre calles 10 y 10B será sur – norte, y la 10B entre la 36 y 38, oriente –occidente. La calle 9 entre carreras 40 y 41 será en sentido de circulación occidente– oriente.

La Secretaría de Movilidad, confirmó la instalación de un semáforo en la carrera 41 con calle 10 y el cierre temporal de la calle 9A, entre carreras 38 y 40, y de la carrera 40 entre calles 9 y 10. El ingreso al Parque Lleras será por la carrera 41.

En cuanto a celdas de estacionamiento regulado se reubicarán o eliminarán las de carrera 41 entre calles 9 y 10A, la calle 9 con carrera 41 y carrera 40 entre la 9 y 10, costado occidental.




Quizás también te pueda interesar...

Nuestros últimas motos en venta

Recién publicamos nuevos clasificados. Ingresa para conocer qué es lo último que nos llegó.

Ver los clasificados


Un Poco de Historia

La “Suzuki Motor Corporation” es un fabricante japonés que en la actualidad produce determinadas gamas de coches pequeños (especialmente Keicars), una amplia gama de motocicletas y motores fueraborda, y una gran variedad de otros pequeños productos propulsados por motores de combustión.

Continuar Leyendo