Categorías

Donde tu imaginación quiera llevar

El espíritu de aventura te lleva a nuevos destinos. A nuevos paisajes, sonidos y destinos. La V-Strom 650 ABS está diseñada para llevarte allí de la forma más divertida, excitante y cómoda. El Momento de las Auténticas Aventuras.

Prestaciones del motor (V-Twin)

El motor V-Twin DOHC de 645 cc es una obra maestra de Suzuki que ha ido evolucionando históricamente. En la nueva 650 ha sido afinado para obtener un generoso par motor a bajas y medias revoluciones para una mayor versatilidad de uso, manteniendo una excitante respuesta a altas vueltas. El motor ha sido rediseñado, incorporando nuevas tecnologías como un recubrimiento a base de resina de los pistones y más de 60 componentes modificados para lograr una mayor entrega de potencia en una gama más amplia de revoluciones, pero manteniendo el exclusivo carácter V-Twin y un bajo consumo de combustible.

Avanzado Sistema de Control de Tracción

La nueva V-Strom 650 disfruta del avanzado sistema de control de tracción de la V-Strom 1000. Este sistema monitoriza de forma constante la velocidad de ambas ruedas, la posición del acelerador, la posición del cigüeñal y la marcha engranada mediante diferentes sensores y controla la entrega de potencia a través del encendido y la entrada de aire de la admisión. El control de tracción cuenta con dos modos de actuación y es también desconectable. Ambos modos se diferencian por su nivel de sensibilidad.

Asistencia en bajas Revoluciones

El sistema Low RPM Assist utiliza el mecanismo ISC para subir automáticamente la velocidad del ralentí del motor en las arrancadas y rodando a baja velocidad. Esta nueva característica permite suavizar las operaciones de inicio de marcha y rodar a baja velocidad, facilitando las mismas y el control de la moto en un entorno de tráfico intenso, con paradas y arrancadas constantes de la moto.

Panel de instrumentos lim

El nuevo panel de instrumentos incorpora un amplio tacómetro analógico y lecturas digitales de la velocidad y la cambio de marcha. El panel digital inferior incluye odómetro, doble cuentakilómetros parcial. Reloj horario, nivel de combustible, temperatura del refrigerante, temperatura ambiente, voltaje de la batería, autonomía restante, consumo medio e instantáneo y el modo de control de tracción elegido. Además, unos leds muy visibles informan acerca de riesgo de hielo3, luz larga, punto muerto, indicador de anomalías (MIL), ABS, modo de control de tracción y temperatura excesiva del refrigerante

Tanque más delgado. Capacidad de 20 litros

El rediseñado depósito es ahora más atractivo y estilizado, manteniendo sin embargo una capacidad de 20 litros, lo que unido al excelente consumo, garantiza una gran autonomía de uso. Al eliminar las tapas de plástico de ambos lados que incorporaba el modelo precedente, el depósito es ahora más estrecho y además permite acomodar un tank bag. Las tapas laterales del chasis son ahora también más estrechas, permitiendo al piloto alcanzar con mayor facilidad el suelo con los pies.

Tecnología de doble bujía por cilindro

La tecnología Dual Spark de Suzuki, única en esta clase, utiliza dos Bujías por cilindro para la precisión de encendido. Combinado las recientemente adoptadas Bujías de níquel de alta ignición, contribuye a aumentar la eficiencia de combustión, una entrega de poder más suave, menor consumo de combustible y emisiones más bajas.

Sistema de escape más ligero y bajo

El nuevo sistema de escape inferior es mas cercano al centro de gravedad de la motocicleta, lo que contribuye a un mejor control de la misma, a la vez que permite un mejor encaje del sistema de equipaje opcional. Los catalizadores están ubicados en serie, logrando cumplir con las normas de emisiones EURO 4, y al mismo tiempo entrega una mejora de potencia.

Pistones revestidos de resina

Una de las características mejoradas en la unidad de 645 cm3 son los pistones recubiertos de resina que es una tecnología de recubrimiento para disminuir la fricción en el cilindro, lo que resulta en una economía de combustible mejorada y que corresponde al último control de emisiones. Los anillos de pistón especiales en forma de L también se instalan para mejorar el rendimiento de sellado

Sistema de arranque fácil Suzuki

Inicia automáticamente el motor con un solo toque de botón ubicado en el manillar; esto hará que el motor de arranque gire hasta encender la motocicleta sin Catalizadores necesidad de presionarlo constantemente.

  • Modelo: DL65OAT
  • Precio de Venta: 33.990.000
  • Año Modelo: 2018
  • Colores: Amarillo, Blanco, Negro


Otros visitantes les interesaron estos vínculos, dales un vistazo!

C€ómo es un buen casco protector para moto?

La norma tێcnica colombiana que especifica los detalles del casco es la NTC 4533. De acuerdo con esta norma, el casco debe estar fabricado en material resistente a los golpes...

Continuar Leyendo


Un Poco de Historia

La “Suzuki Motor Corporation” es un fabricante japonés que en la actualidad produce determinadas gamas de coches pequeños (especialmente Keicars), una amplia gama de motocicletas y motores fueraborda, y una gran variedad de otros pequeños productos propulsados por motores de combustión.

Continuar Leyendo