Categorías

V-Strom 250 - El Momento de las Auténticas Aventuras

El Momento de las Auténticas Aventuras

Con ganas de ampliar las posibilidades de captar usuarios en la filosofía trail, se presenta la nueva Suzuki V-Strom 250, una de las opciones dirigidas a los conductores que desean iniciarse en el mundo Touring con una motocicleta confiable y con los genes exitosos de sus hermanas mayores.

Como se puede ver en las imágenes, guarda un gran parecido con sus hermanas mayores, pero no todo queda en cuestión de apariencia. También comparten esencia y ADN rutero y, en parte, todoterreno, que consiguen con características como la gran capacidad de carga, del depósito o la adaptación de sus componentes a las exigencias de esta modalidad. Eso sí, con una potencia más contenida, medidas más compactas y más asequible en cuanto a compra y mantenimiento.

Su motor 248cc

La Suzuki V-Strom 250 monta un bicilíndrico en línea de 248 cc que cumple con la norma Euro 4 optimizado para responder especialmente en bajas y medias. Con esta V-Strom 250 –que hereda el nombre pero que es bicilíndrica en paralelo y no en V– podrás empezar a hacer tus primeras rutas, con total comodidad, con unas medidas que ayudan a dominarla con una respuesta dócil del motor perfecta para no llevarse sustos, etc., pero con un buen comportamiento. Esta V-strom entrega 25 CV desde bajas revoluciones y garantiza una autonomía de alrededor de nada menos que 500 km.

Ergonomía

En las zonas más rápidas hay un beneficio por una ergonomía cómoda y natural, con una altura de asiento reducida y con un manillar notablemente elevado. Con ello se consigue una posición relajada que no castiga la espalda y una posición que aporta sensación de dominio y control de la moto.

Capacidad viajera

Se le ha instalado una pantalla probada en túnel de viento para ser lo más aerodinámica posible y se le puede instalar maletas además de tener una parrilla trasera con capacidad de 8,5 kg. También se le podrá conectar un cargador en una salida de 12V. En cuanto a luces, tiene LED trasero. Todo se puede controlar en el panel de instrumentos con pantalla LCD. La Suzuki V-Strom 250 se apoya sobre nuevas ruedas IRC con llantas de 10 brazos.

Precio de introducción $18.490.000 Modelo 2018.

Si deseas obtener mayor información sobre esta motocicleta nos puedes escribir a nuestra línea whatsapp 3188895959.



Otros visitantes les interesaron estos vínculos, dales un vistazo!

Recomendaciones para comprar una moto de segunda mano o usada por Mototest.

El peritaje es una revisión técnico-mecánica que se hace a un vehículo para conocer su estado en general. Normalmente las personas lo solicitan...

Continuar Leyendo


C€ómo es un buen casco protector para moto?

La norma tێcnica colombiana que especifica los detalles del casco es la NTC 4533. De acuerdo con esta norma, el casco debe estar fabricado en material resistente a los golpes...

Continuar Leyendo


Un Poco de Historia

La “Suzuki Motor Corporation” es un fabricante japonés que en la actualidad produce determinadas gamas de coches pequeños (especialmente Keicars), una amplia gama de motocicletas y motores fueraborda, y una gran variedad de otros pequeños productos propulsados por motores de combustión.

Continuar Leyendo